Política de privacidad y Ley de protección de datos

AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI CE), informamos a los usuarios de los datos de la empresa propietaria de esta web:

Responsable

-Denominación Social: Alberto Cabello de Pando
-CIF / NIF: 53281590C
-Nombre Comercial: AirCpap.es
-Domicilio Social: Avenida Cristina Hoyos 6 – 5
Responsable de Seguridad: info@aircpap.es

Contacto

-Teléfono: 622 816 823
-eMail: info@aircpap.es
-Formulario de contacto online: https://aircpap.es/contacto
-Perfiles en redes sociales:

-Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla:
Registro de Tratamientos conforme al RGPD: Clientes/Proveedores, Listas de Correo, Empleados y Usuarios Web.
-Nombre de dominio (sitio web): www.aircpap.es
-Autorización administrativa:

OBJETO

Alberto Cabello de Pando (en adelante, “AirCPAP.es”), responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

“AirCpap.es” se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

¿QUIÉNES SOMOS?

AirCpap.es es una pequeña empresa nacida en el año 2021 con el único objetivo de que tanto clientes particulares como empresas, pudieran adquirir de forma privada dispositivos de electromedicina.

AirCpap.es es una Tienda Virtual de Tipología Venta Privada que cuenta con el respaldo de más de 10 años en el sector de venta de dispositivos electromedicina.


PROTECCIÓN DE DATOS

“AirCpap.es” se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el art. 9 de la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su Reglamento de Desarrollo, así como para el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679. De conformidad con estas normativas, informamos que la utilización de nuestra página web requiere que se nos faciliten ciertos datos personales a través de formularios de registro o contacto, o mediante el envío de emails, y que éstos serán objeto de tratamiento por “AirCpap.es. El envío de estos datos personales constituye el consentimiento expreso al tratamiento de los mismos, si bien este consentimiento es de carácter revocable. Más información en nuestra “Política de Privacidad”.


PROPIEDAD INTELECTUAL, NORMATIVA Y FORO

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de “TuTratamiento.com” o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes, y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, difusión, modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a “TuTratamiento.com” y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, “TuTratamiento.com” cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos. “TuTratamiento.com” reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

El usuario puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales. “TuTratamiento.com” velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones, como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Uso del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. El idioma de redacción e interpretación de este aviso legal es el español. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

POLÍTICA PRIVACIDAD

“TuTratamiento.com” informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación, adquisición de productos o contratación de servicios a través de su sitio web. En este sentido, “TuTratamiento.com” garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD, y en Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos, se informa a los usuarios de que, en “TuTratamiento.com”, se han adoptado las medidas técnicas y organizativas conforme a lo dispuesto en la citada normativa. Los datos personales que se recogen en los formularios son objeto de tratamiento, únicamente, por parte del personal de “TuTratamiento.com” o de los Encargados del Tratamiento aquí establecidos. Se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas a los datos que se facilitan y, además, se han instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que nos facilitan.

Ofrecemos pago 100% seguro
En TuTratamiento.com garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.
Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco
Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es
mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?
Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el
sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus
datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad
exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a
la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?
Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la
sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente
aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.
Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven
a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.
El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias
conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?
Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por “https://”. Además, los
navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una
conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard
en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?
Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online TuTratamiento.com se establece una
conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para
dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en
www.tutratamiento.com. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga
de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos
son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?
Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en
su web, www.bancosantander.es.

3D Secure
La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos
por las marcas Visa y Mastercard.
3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la
tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.

Muy importante
Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una
clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta,
haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D
Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su
uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?
TuTratamiento.com utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el
protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).
Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se
protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.
Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después
de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que
el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.
En caso contrario el pedido será cancelado.
La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos
por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino
que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?
Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin
preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL),
desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como
borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse
entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas
criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:
■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios
particulares
■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador
y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de
forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.


VERACIDAD DE LOS DATOS

El Cliente o Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando, a “TuTratamiento.com”, cualquier modificación de los mismos. El usuario responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos. Es importante que, para que podamos mantener los datos personales actualizados, el usuario informe a “TuTratamiento.com” siempre que haya habido alguna modificación en los mismos. En caso contrario, no podemos responder de su veracidad.


EJERCICIO DE DERECHOS

La LOPD y el RGPD conceden a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales. En tanto en cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de “TuTratamiento.com”, éstos podrán ejercer sus derechos. Para ello, el usuario deberá dirigirse, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), mediante correo electrónico a info@hcmc.es, o bien mediante comunicación escrita a la dirección que aparece en nuestro aviso legal. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.

El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

El usuario podrá solicitar el ejercicio de los derechos siguientes:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales.
  • Derecho a solicitar su rectificación (en caso de que sean incorrectos) o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados por “TuTratamiento.com” para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a oponerse al tratamiento: “TuTratamiento.com” dejará de tratar sus datos, salvo que por motivos legítimos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que quiera que sus datos sean tratados por otra firma, “TuTratamiento.com” le facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable.

En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, el usuario tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que “TuTratamiento.com” está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones al Responsable de Seguridad o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el caso de España.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos desagregados serán conservados sin plazo de supresión. En cuanto a los datos de Clientes, el período de conservación de los datos personales variará en función del servicio que el Cliente contrate. En cualquier caso, será el mínimo necesario, pudiendo mantenerse hasta:

  • 4 años: Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social (obligaciones en materia de afiliación, altas, bajas, cotización, pago de salarios…); Arts. 66 y sig. Ley General Tributaria (libros de contabilidad…)
  • 5 años: Art. 1964 Código Civil (acciones personales sin plazo especial)
  • 6 años: Art. 30 Código de Comercio (libros de contabilidad, facturas…)
  • 10 años: Art. 25 Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

Los usuarios de listas de correo o los subidos por “TuTratamiento.com” a páginas o perfiles de RRSS, se conservarán hasta que el usuario retire el consentimiento.

Datos de candidatos (C.V.), de haberlos: En caso de que el candidato no sea seleccionado, “TuTratamiento.com” podrá mantener almacenado su currículo un máximo de dos años para incorporarlo a futuras convocatorias, a menos que el candidato se manifieste en contrario.


OBTENCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS

“TuTratamiento.com” tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, “TuTratamiento.com” será considerada como Responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos.

A su vez “TuTratamiento.com” informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla la atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de productos o servicios y la gestión de la relación comercial. Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de Tratamiento de datos personales.

El Sitio Web de “TuTratamiento.com” cuenta con un cifrado SSL, que permite al Usuario el envío seguro de sus datos personales a través de los formularios de contacto del sitio web.

“TuTratamiento.com” pone a disposición de los usuarios una serie de mecanismos telemáticos para la recogida y tratamiento de sus datos personales, con las finalidades previstas anteriormente. Los datos personales proporcionados de manera telemática, bien sea a través de email, de los formularios de contacto de esta web o contrataciones online serán utilizados para la gestión comercial y administrativa de los clientes y usuarios de la empresa. Estos datos, serán tratados a través de servidores gestionados por Loading, que también es la empresa prestadora de servicios de correo electrónico, y, que tendrá la consideración de Encargado del Tratamiento.

Por su parte, los datos de correo y nombre serán incorporados a una base de datos para el envío de comunicaciones comerciales y gestionar la suscripción a los servicios solicitados por el cliente o usuario, gestionada a través de los servidores de SendinBlue, que tendrá también la consideración de Encargado del Tratamiento. Podrá darse de baja en cualquier momento pulsando el enlace que encontrará en nuestras comunicaciones, o dirigiendo una solicitud de ejercicio de su derecho a la empresa Encargado del Tratamiento o a “TuTratamiento.com”.

Tal y como establece la LSSICE, “TuTratamiento.com” se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales. A estos efectos, no será considerada como comunicación comercial la información enviada a los clientes para el mantenimiento de la relación contractual existente.

En cualquier caso, se obtendrán únicamente los datos precisos para poder realizar el servicio contratado, o para poder responder adecuadamente a la petición de información realizada por el usuario.

En ocasiones, los datos personales se proporcionarán a través de enlaces a sitios web de terceros. En este caso, en ningún momento el personal de “TuTratamiento.com” tendrá acceso a los datos personales que el Cliente facilite a dichos terceros.

REDES SOCIALES

“TuTratamiento.com” cuenta con perfil en una de las principales redes sociales de Internet (Facebook), reconociéndose en todos los casos Responsable del tratamiento de los datos de sus seguidores, fans, suscriptores, comentaristas y otros perfiles de usuarios (en adelante, seguidores) publicados por “TuTratamiento.com”. El tratamiento que “TuTratamiento.com” llevará a cabo con dichos datos dentro de cada una de las referidas redes será el que la red social permita a los perfiles corporativos.

“TuTratamiento.com” podrá informar a sus seguidores, cuando la ley no lo prohíba, por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades y ofertas, así como prestar servicio personalizado de atención al cliente. En ningún caso “TuTratamiento.com” extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello (por ejemplo, para la realización de un concurso).


COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS

“TuTratamiento.com” no cederá ni comunicará a ningún tercero tus datos, excepto en los casos legalmente previstos o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento, y siempre de acuerdo con las condiciones generales aprobadas por el usuario con anterioridad a la contratación del mismo. Así, al contratar nuestros servicios, el usuario acepta que alguno de los mismos puedan ser, total o parcialmente, subcontratados a otras personas o empresas, que tendrán la consideración de Encargados del Tratamiento, con los que se ha convenido el correspondiente contrato de confidencialidad, o adherido a sus políticas de privacidad, establecidas en sus respectivas páginas web. También acepta que algunos de los datos personales recabados sean facilitados a estos Encargados del Tratamiento, cuando sea necesario para la efectiva realización del servicio contratado. El usuario podrá negarse a la cesión de tus datos a los Encargados del Tratamiento, mediante petición escrita, por cualquiera de los medios anteriormente referenciados.


CONFIDENCIALIDAD

La información suministrada por el cliente tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios contratados o productos adquiridos a “TuTratamiento.com”. “TuTratamiento.com” se obliga a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del cliente, los motivos del asesoramiento solicitado o la duración de su relación con este.


VALIDEZ

Esta política de privacidad y de protección de datos ha sido redactada por Clicategia, a día 17 de julio de 2018, y podrá variar en función de los cambios de normativa y jurisprudencia que se vayan produciendo, siendo responsabilidad del titular de los datos la lectura del documento actualizado, en orden a conocer sus derechos y obligaciones al respecto en cada momento.

 

CONDICIONES DE USO

Este Sitio Web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos, que pueden no reflejar el estado actual de la legislación o la jurisprudencia, y que se refieren a situaciones generales, por lo que su contenido no debe ser aplicado necesariamente por el usuario a casos concretos.

En esta web se detallan los servicios ofrecidos por “TuTratamiento.com”. Su uso implica la aceptación de las siguientes condiciones, declinando realizar cualquier reclamación sobre las mismas:

a) El uso de esta web está dirigido a personas mayores de edad.

b) “TuTratamiento.com” podrá modificar el contenido de la web, sus servicios, tarifas, garantías, etc., en cualquier momento y sin previo aviso.

c) “TuTratamiento.com” puede poner a disposición del usuario enlaces u otros elementos que permiten el acceso hacia otros sitios web pertenecientes a terceros. No comercializamos los productos y servicios de dichas páginas enlazadas, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre las mismas, ni sobre la información contenida en ellas, ni su veracidad o licitud, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse.En todo caso, “TuTratamiento.com” manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

d) Los precios indicados en la web, de haberlos, serán válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso.

e) No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.

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l) Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, “TuTratamiento.com” no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

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En definitiva, el usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos y enlaces incluidos esta web.

 

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 CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1) Condiciones legales para la compra en TuTratamiento.com

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.tutratamiento.com, de la que es responsable legal HealthCare Marketing & Consulting, S.L., en adelante, TuTratamiento.com.


2) Normativa aplicable.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.

3) Proceso de Compra.

Comprar en TuTratamiento.com es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º.- Seleccionar los productos que desees adquirir de entre los ofrecidos por TuTratamiento.com. En la descripción del producto tendrás toda la información necesaria. Si necesitas saber más no dudes en preguntarnos.

2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desees comprar, deberás pulsar el botón “Añadir al Carrito”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrá seguir añadiendo más productos al carrito, o proceder directamente al pago.

3º.- Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón “Ir a la caja”.

4º.- Al finalizar tu compra, deberás registrarte, indicando tus datos de contacto y dirección. En tus próximas compras no tendrás que introducir de nuevo tus datos.

5º.- Por último, deberás elegir el medio de pago de tu pedido de entre los ofrecidos por TuTratamiento.com (ver apartado 4).

6º.- Una vez finalizado el proceso de pedido, TuTratamiento.com te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos del mismo. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

Llamando al 916 263 988
Notificándolo en la sección “Contacto” de esta web
Escribiendo a la dirección de correo info@tutratamiento.com

TuTratamiento.com comunica que posee a tu disposición hojas de reclamaciones, en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.


4) Formas de pago.

TuTratamiento.com dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la compra:

  • Contra reembolso (pago al recibir el pedido)
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Pago en tienda

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.

Contra reembolso (pago al recibir el pedido)

En esta modalidad de pago, pagarás al repartidor al recibir el pedido en tu casa.

Transferencia bancaria

TuTratamiento.com te ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria. Si te decides por esta opción de pago, una vez finalizado su pedido, te aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con el importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto la referencia de tu pedido, facilitada por TuTratamiento.com en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.

Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas, tenlo en cuenta en los plazos de envío. Un vez confirmado, el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del pedido. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos un email con el justificante a info@tutratamiento.com.

Tarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco. Mediante esta modalidad de pago, TuTratamiento.com nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco, de forma que TuTratamiento.com siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.

Entrega en tienda

TuTratamiento.com te ofrece la opción de recoger tu pedido en nuestras propias instalaciones, en C/ Castillo de Fuensaldaña, 4 – Las Rozas (Madrid).


5) Condiciones de envío.

Se realizarán envíos a España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla y a Portugal. El envío se hará por la empresa de mensajería Nacex.

El porte será gratuito en pedidos superiores a 100€. En el resto de los casos, el precio del porte será de:

  • Península, Baleares y Portugal inferior 100€: 7€ transporte – 2/4 días
  • Península, Baleares y Portugal urgente 24 horas: 15€ transporte – 1 día
  • Península, Baleares y Portugal urgente 10 horas: 25€ transporte – 1 día
  • Península, Baleares y Portugal sábado: 50€ transporte – 1 día
  • Península, Baleares y Portugal reembolso: 12€ transporte – 2/4 días
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 75€ transporte – 2/4 días

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).


6) Impuestos, tasas y aranceles.

Venta de productos a la Península:

El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península y Baleares incluye IVA.

 

Venta de productos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla y otros países:

  • El PVP de los artículos con dirección de envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla y, en general, cualquier país que no sea España, no incluye IVA. El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a estas CCAA.
  • TuTratamiento.com no será responsable de la DUA ni de los gastos de importación e impuestos (ISPI, IGIC), tasas o aranceles que se generen en la aduana de destino, de ser el caso.

 

7) Política de precios.

Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.


8) Devoluciones.

En TuTratamiento.com deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:

A. El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo o defectuoso, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de info@tutratamiento.com o llamándonos al 916 263 988. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. En caso de que haya alguna anomalía, realiza también una reclamación inmediata, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques antes de 5 días desde que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por TuTratamiento.com, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.

B. Desistimiento:

No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Deberás notificarnos, a través del correo info@tutratamiento.com, tu decisión de desistir de la compra efectuada.

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones TuTratamiento.com se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea TuTratamiento.com quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que TuTratamiento.com tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes. Tampoco se admitirán devoluciones de artículos personalizados, ni artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

C. Si aún no ha recibido el pedido:

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido envíado.

Contacto Para Devoluciones:

*Teléfono: 916 263 988
*Notificación a través de esta web en la sección “Contacto”
*Email: info@tutratamiento.com

Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje original protegido, deberán dirigirse a la siguiente dirección:
C/ Castillo de Fuensaldaña, 4 – bajo puerta 20 – 28232 – Las Rozas (Madrid)

Si tu pedido ya ha sido tramitado y expedido, se descontarán los gastos ocasionados que la empresa de transporte repercuta a TuTratamiento.com

9) Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación. La garantía depende del producto, pero varía entre 90 días y 3 años; algunos productos no tienen garantía. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.


10) Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

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